ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo llega mi pedido?

Los pedidos se envían en bolsas de papel craft. Si prefieres tu pedido en bandejas indícanoslo en las notas del pedido.

Las Cestas de Desayuno se entregan envueltas en papel celofán con lazos. Además incluyen una etiqueta en papel craft con el nombre de la persona que lo regala y el nombre de la persona que lo recibe. Está incluido en el precio de la cesta.

 

¿Con qué antelación debo hacer mi pedido?

Los pedidos han de hacerse con un mínimo de 3 días de antelación.

Tenemos un límite de pedidos máximos que podemos servir en un día, por lo que en algunos momentos verás algunas fechas de entrega bloqueadas cuando se haya superado el cupo máximo de envíos posibles para ese día.

Si se te ha pasado la hora límite, llámanos y te indicaremos si es posible entregar tu pedido.

 

Zonas de envío

Por ahora solo enviamos a Zaragoza capital. Si quieres hacer un envío especial fuera de nuestra zona ponte en contacto con nuestras tiendas.

 

Gastos de envío

Enviamos a domicilio sin gasto mínimo.

  • El coste del envío es de 6,5 € para todos los pedidos (excepto para aquellos pedidos que contengan una “Cesta de desayuno”).
  • El coste del envío es de 3€ para pedidos que contengan una “Cesta de desayuno”.
  • Se cobrará un suplemento de 2€ los domingos y días festivos.

 

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si quieres recoger tu pedido puedes hacerlo cualquier día de la semana de 8:30h a 15:00h en una de nuestras dos tiendas del centro de Zaragoza:

  • Paseo Constitución, 16
  • Calle Hernán Cortés, 3

Este servicio no supone costes de envío.

 

¿En qué horario entregarán mi pedido?

Tu pedido se entregará en la siguiente franja horaria, según el tipo de producto que elijas:

  • El horario de entrega es de lunes a domingo de 08:00h a 13:30h según ruta del transportista.
  • Si es una cesta desayuno entre 8.00 y 10.30.

 

¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express
A través de nuestra pasarela de pago seguro Redsys. La pasarela funciona con encriptación de datos y todas las medidas de seguridad necesarias para que tu pago se realice de la forma más segura.

En efectivo
Puedes pagar en efectivo entregando el importe al repartidor a la hora de la entrega o cuando recojas tu pedido en una de nuestras tiendas. Nuestros repartidores llevan cambios, pero agradecemos si el cliente puede entregar el importe exacto.

 

Problemas con el Pago con Tarjeta

El sistema de pago seguro es un método de pago para compras por internet que utilizan la gran mayoría de portales de compra, para brindar mayor seguridad a la hora de hacer un pago.

Este sistema de pago requiere autenticación; es decir, de una fórmula para saber que eres tú y no otra persona la que está realizando el pago.

Esta autenticación es solicitada por tu banco una vez que has introducido los números y datos de tu tarjeta, y puede funcionar a través de:

  • SMS El banco te envía un mensaje a tu móvil con un código temporal para realizar la compra. Es la más usual.
  • Clave específica para compras por internet (que tendrás que activar en tu oficina si la desconoces).
  • PIN que utilizas en los cajeros.

Si has tenido problemas por esta cuestión, lo primero que te recomendamos es que intentes pagar con otra tarjeta. Si no tienes esta opción, deberás contactar con tu banco para solicitar la clave necesaria para operar con pago seguro.

 

Pagos desde el extranjero

Algunas tarjetas de crédito o débito extranjeras no funcionan con este sistema. Si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar el pago de otra manera. También puedes llamarnos por teléfono al 976 22 98 54 y realizar tu pedido telefónicamente.

 

¿Cómo compro?

A través del botón que encontrarás en cada artículo. Simplemente añade el producto que quieres al carro de la compra.

Continúa el proceso de compra rellenando los datos que te pide el sistema, selecciona la fecha de entrega y el método de envío que desees.

También puedes llamarnos por teléfono al 976 22 98 54 y realizar tu pedido telefónicamente.

 

¿Por qué es necesario el teléfono de quien recibe el regalo?

Quédate tranquilo, ¡no te estropearemos la sorpresa!

Necesitamos el teléfono de quien recibe el regalo por si llega a haber alguna incidencia en la entrega, como puede ser que no se encuentren en casa o que por falta de datos en la dirección no los encontremos nosotros a ellos.

Sólo se utilizará en este tipo de casos y nunca revelaremos lo que le llevamos.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Si no hay nadie en casa llamaremos al teléfono que nos has facilitado para avisar de que podemos dejar el envío a un vecino, en la portería de la comunidad…

En el caso de no poder realizar la entrega en el momento se intentará entregar más tarde el mismo día y se cobrarán gastos de envío adicionales. Estos serán de 3€ de lunes a sábado y 5€ domingos y festivos. También se dará la posibilidad de recogerla en tienda el mismo día sin coste adicional.

¡Nunca revelaremos lo que llevamos! puedes quedarte tranquilo

 

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Tenemos mucho cuidado y no suele ocurrir.  Intentaremos solucionarlo el mismo día. De no ser así te contactaremos con una solución lo antes posible.

 

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos por teléfono al 976 22 98 54 y encontraremos una solución.